El baile es un arte en donde se utiliza el movimiento del cuerpo, usualmente con música, como una forma de expresión, de interacción social, con fines de entretenimiento, artísticos o religiosos...
Pero lo que no sabes de esto es que algunos bailes nos sirven para trabajar partes en especifico como el abdomen, a continuación te mostramos algunos bailes que puedes empezar a practicar si quieres conseguir un abdomen perfecto claro no debemos de olvidarnos de llevar una buena alimentación y ser constantes.

Ballet
Esta danza se enfoca en muchas partes diferentes del cuerpo: brazos, piernas, músculos del estómago, pies y tobillos, que se van tornando cada vez más fuertes y firmes.
Practicarlo regularmente puede mejorar la postura y el equilibrio, lo que resulta en una figura más larga, delgada y elegante.
Trae muchos beneficios para la salud femenina. Ayuda a quemar calorías y a tonificar los músculos del abdomen y brazos. Además, mejora la coordinación del cuerpo y reduce el estrés.
Zumba
En las clases de zumba todos los participantes van a eliminar el estrés y a olvidarse de sus preocupaciones aparte de que van a tonificar todos los músculos del cuerpo.
Comentarios
Publicar un comentario