El secreto para tener una cintura de avispa
La cintura es una de las partes del cuerpo femenino que suele resentirse más con el paso de los años. La maternidad y el aumento de peso producen la acumulación de grasa y la pérdida de firmeza y tono muscular en el abdomen, y esto provoca la pérdida de definición de la cintura. Aunque los cánones de belleza cambian constantemente, la cintura estrecha es uno de los rasgos típicos del cuerpo de la mujer, del ideal de belleza y feminidad.
En los siglos XVI y XVII las mujeres lucían cintura de avispa gracias a los opresivos corsés. Y aunque en los últimos años la tendencia ha ido hacia un cuerpo con menos curvas, todo vuelve y la cintura de avispa está de moda. Ese cuerpo con figura de reloj de arena (cintura estrecha, y caderas y pecho más voluminosos) es el ideal para lucir por ejemplo los pantalones de talle alto que han vuelto a las tiendas de moda, o la falda lápiz que lleva ya algunas temporadas siendo tendencia.
Consejos para reducir tu cintura
1. Sigue una dieta sana
Olvídate de los alimentos procesados y los azúcares y consume principalmente frutas, verduras y proteínas.
2. Bebe agua
Sustituye los zumos envasados y los refrescos azucarados por agua, tés y zumos naturales.
3. Muévete
Los ejercicios cardiovasculares te ayudarán a perder peso y a modelar tu cintura. Camina deprisa, súmate a la moda del running o haz bicicleta.
4. Fortalece los abdominales
Si bien es cierto que hacer abdominales no significa que vayas a tener cintura de avispa, son importantes para mantener el tono en la musculatura del abdomen.
5. Practica pilates, yoga o danza del vientre
Estas disciplinas te ayudarán a quemar grasa de la cintura y a definirla.
6. Utiliza cremas reductoras
Si eres constante en el uso de una crema reductora específica para la cintura y el abdomen, y la combinas con los demás consejos, conseguirás eliminar centímetros de más.
informacion:http://www.mujerhoy.com/belleza/tratamientos/201603/31/consejos-conseguir-cintura-avispa-20160331162739.html
Comentarios
Publicar un comentario